Equipo Kalabukú

FEDERICA ROMEO
Presidenta de Kalabukú

Italiana de nacimiento, española por elección y senegalesa por vocación, Federica Romeo es la Presidenta de Kalabukú y la Responsable de los proyectos que la asociación lleva a cabo. Durante 15 años ha trabajado en España en el sector de la producción audiovisual y desde el 2010 lleva formulando y ejecutando los proyectos de la asociación. Desde 2017 vive al otro lado del charco, en Casamance, para intentar ver las cosas desde otro punto de vista. Su deseo más grande es poder asistir antes de morir al derrumbamiento global de todas las fronteras creadas por los hombres.

SOPHIE CARLIER
Voluntaria en el dpto. de gestión de proyectos

Belga y sobre todo ciudadana del mundo, vivo en Francia y he vivido y trabajado en el suroeste de Asia y en África. ¡Senegal es mi último descubrimiento y Casamance mi favorito! Después de una carrera profesional rica y variada que siempre ha estado orientada al ser humano, vuelvo a mi sueño adolescente; solidaridad internacional. Para lograrlo, me especialicé en la coordinación de proyectos de acción humanitaria y, naturalmente, me uní a Kalabukú y su centro de orientación para colaborar de forma voluntaria en la coordinación de sus proyectos y contribuir a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y los niños de la Baja Casamance, que está tan cerca de mi corazón.

JOHANNA DIEDHIOU
Secretaria de dirección de Kalabukú

Mi nombre es Johanna DIEDHIOU. Soy una joven estudiante de sociología en la Universidad Assane Seck de Ziguinchor. Nací y crecí en Oussouye, donde vivo actualmente. Trabajo en el centro Kalabukú en Oussouye desde el mes de noviembre de 2022 como secretaria de Dirección. Me ocupo de la comunicación y de la traducción para esas mujeres del centro que solo hablan el idioma local, realizo las compras para el centro, me encargo de contactar con las autoridades y difundo las actividades del centro en la aldea.

Colabora con nosotros: Hazte socio/a | Haz una donación