Cómo nos financiamos
Kalabukú cuenta con una financiación mayoritariamente privada y cada proyecto está pensado para alimentar y sostener a los demás proyectos.
La principal fuente de financiación de Kalabukú deriva de los viajes que la ONG organiza a lo largo de todo el año. Desde el 2012, cientos de viajeras han venido a conocer la Casamance de nuestra mano; exceptuando la época de la pandemia, dado que no se permitía el ingreso de turistas.
Desde el 2020, llevamos a cabo una colaboración con la ONG Campamentos Solidarios, que nos permite gestionar distintos proyectos relacionados con el empoderamiento y la independencia económica de las mujeres de la Casamance. Gracias a nuestros socios y socias, podemos seguir manteniendo el fondo médico que garantiza cuidados a lo largo de todo el año para todas las personas beneficiarias de nuestros proyectos.
Tampoco queremos olvidar todas esas empresas y particulares que se vuelcan para que nuestras actividades puedan seguir adelante. Empresas que donan materiales y ofrecen servicios, y particulares que donan su tiempo para difundir nuestros programas y apoyarnos en acciones concretas en territorio español. A todas ellas, muchísimas gracias de parte de la gente de la Casamance.